Casos de éxito

Más de 3.000 alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) están ya en el comprado laboral.

• Lleva desde julio de 2024 como CEO de Port Hotels, 51 cadena hotelera a nivel nacional.
• Director Corporativo de Revenue Management y Disribución en Palladium Hotel Group. Oct 2014 - jun 2024.
• Revenue Manager & Director de Central de Reservas para Europa en Palladium Hotel Group. Jun 2012 - sept 2014.
• Responsable de Auditoría y Formación Dpto. Sistemas en Palladium Hotel Group. Enero 2010 - may 2012.
• Adjunto a dirección en Iberostar Hotels & Resorts. 2008-2010.

• Lleva 5 años en el hotel Indigo París - Ópera (Francia) de Intercontinental (IHG). Es General Manager (sept 2022-actualidad), la más joven de la cadena hotelera (3.090 establecimientos) en su historia. Con anterioridad, en este hotel fue directora de Alojamiento y Calidad y Guest Experience.
• Directora de Alojamiento en el hotel Indigo París - Ópera. Mar 2020 - sept 2021.
• Directora de Calidad y Guest Experience Indigo París - Ópera. Ene 2019 - mar 2020.
• Asistente al director de Recepción en hotel IHG Madrid. Oct - dic 2018.
• Programa de futuros líderes de IHG:
• Asistente a director de Recepción en el IHG Madrid. Jul 2017 - sept 2018.
• Departamento de Alojamiento en el hotel IHG Madrid. Oct 2016 - jun 2017.
• Recepcionista en IHG Porto - Palacio das Cardosas (Portugal). Mar - sept 2016.
• Prácticas en el departamento de Finanzas en el Crowne Plaza Porto. Oct - dic 2015.
• Prácticas de Recepción en Intercontinental Porto - Palacio das Cardosas. Jul - sept 2014.
• Prácticas en Cocina en el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa en Costa Rica. Jul - sept 2013.
• Prácticas en el departamento de Alimentos y Bebidas en el Ritz-Carlton Arts en Barcelona. Jul - ago 2012.
• Prácticas de Servicios en Pousada do Porto y Freixo Palace Hotel. Jun - julio 2010.

• Lleva 19 años en Iberostar. Director de operaciones y responsable de Iberostate (inmobiliaria) en Brasil. dic 2019 – actualidad
• Director Iberostar Praia do Forte en Bahía (Brasil). jun 2013 – dic 2019
• Director Iberostar Bahia (Brasil). ago 2010 – jun 2013
• Subdirector Iberostar Paraiso del Mar e Iberostar Paraiso Beach en Riviera Maya (México). feb – ago 2010. Gestionó un total de 812 habitaciones, 6 restaurantes y 10 bares.
• Subdirector Iberostar Paraiso Lindo & Iberostar Paraiso Maya (México). ene 2008 – ene 2010. Gestionó un total de 882 habitaciones, 9 restaurantes y 10 bares.
• Jefe de Recepción en Iberostar Paraiso Maya (México). 2005 - 2008. Gestionó un equipo de 25 personas.
• Supervisor de Recepción en Central Park Hotel (Londres, Reino Unido).
• Auditor nocturno en Novotel London Waterloo (Reino Unido).

• Global Reservations & Revenue Manager en Sha desde diciembre 2024.

• Director corporativo de operaciones de Revenue en las oficinas corporativas en Londres (ene 2023 - jul 2024). Con anterioridad fue responsable de nuevas aperturas del departamento de Alojamiento y Calidad y responsable global de Revenue y Reservas.
• Gestor de Revenue en Park Hyatt Mallorca (Baleares). Nov 2017 - nov 2018.
• Asistente al gestor de Revenue y Reservas en Mandarín Oriental Ritz, Madrid. Ene 2016 - nov 2017.
• Recepcionista en Mandarín Oriental Ritz, Madrid. Ene 2014 - dic 2015
• Agente de Reservas y Eventos en Mandarín Oriental Ritz, Madrid. Oct 2013 - ene 2014.
• Prácticas en el departamento de Eventos y Grupos en el Mandarin Oriental Ritz, Madrid. May - oct 2013.
• Agente de reservas en el Copthorne Tara Hotel de Londres (Reino Unido). Feb - jun 2012.
• Prácticas de recepción en el Eurostar Wall Street Hotel en Nueva York. Jul - dic 2011.
• Prácticas en el departamento de Alimentos y Bebidas del Grand Palladium Bavaro Resort & Spa en República Dominicana. Jun - ago 2010.
• Práctias en el departamento de Alimentos y Bebidas en NH Alanda Hotel & Spa en Marbella (Málaga). Jun - ago 2009.