nwcshg

Xunta de Galicia

Cursos Otoño 2010

Desde el 30 de Octubre y hasta el 27 de Noviembre se desarrollarán 3 cursos para directivos hoteleros en el CSHG con temáticas que van desde el coaching y desarrollo directivo a la gestión termal.Las personas interesadas pueden conseguir el tríptico informativo aquí o llamar al 981 54 25 19 (preguntar por Beatriz Muñoz) para más información.

mas informacion


Programa superior de coaching ejeutivo

El Programa Superior de “Coaching Ejecutivo” responde a la demanda real de directivos profesionales que dis- pongan no sólo de los conocimientos y habilidades de un Coach, sino también para que sean capaces de proporcionar los servicios de coaching ejecutivo desde un punto de vista estratégico y adaptado al mundo empresarial actual. Entre los objetivos a cubrir se pretende permitir a los directivos añadir una competencia que les facilitara el papel de líder al mejorar la empatía, establecer un nuevo estilo de formación, comunicación y delegación para permitir a los empleados motivarse, desarrollar su capacidad de iniciativa y de responsabilidad y saber aprovechar de oportunidades de enseñanzas en situación reales para ampliar los conocimientos técnicos y prácticos de la plantilla.

Curso de gestión termal para directores de hoteles

En los últimos años, el sector hotelero ha sabido diversificar su oferta de ocio y servicios para mejorar la satisfacción dos seus clientes. Desde esta perspectiva, uno de los productos que más se ha desarrollado en los hoteles es el centro termal. Balnearios, spas y talasos son uno de los principales reclamos y una importante fuente de ingresos en los hoteles.El objetivo del curso es que los directivos hosteleros sepan como sacar la máxima rentabilidad a un establecimiento termal.

 

Curso de desarrollo directivo para hosteleros

Este curso nace con la finalidad de  identificar debilidades y fortalezas y desarrollar nuevas competencias de un directivo así mismo trata de buscar mejorar el doble papel de director y líder para afrontar nuevos retos profesionales, así como la relación con los empleados y mejorar el funcionamiento de la empresa
También puede ser un marco ideal para conocer a otros directivos y intercambiar experiencias y soluciones.

 

Para la inscripción y pago se incluyen instrucciones detalladas en el formulario que puede ser descargado aquí

 

 

Vostede está aquí: Inicio CSHG Novas Cursos Otoño 2010