nwcshg

Xunta de Galicia

Marco Varela, antiguo alumno del CSHG, tercero en el Campeonato de España de Cocineros

El concurso tuvo lugar no XIII Salón Internacional del Club de Gourmets que se celebró en IFEMA (Madrid) entre los días 12 y 14 de abril. Marco Varela trabaja actualmente en el Hotel Palacio de Sober (Lugo) y participó representando a Galicia.

Santiago, 14 de abril. Marco Varela, antiguo alumno del CSHG, y actual chef responsable del Hotel Palacio de Sober, ha sido tercero en el Campeonato de España de Cocineros -, certamen que se celebró en Madrid dentro del XIII Salón Internacional del Club de Gourmets. Marcos, que es de Lalín (Pontevedra) ha recibido trofeo y un premio de 3.000 €. Estudió el Certificado de Elaboración y Gestión en Cocina en el CSHG.

El representante de la Comunidad Valenciana, Evaristo Miralles, es el nuevo campéon de España y representará a España en el Bocuse d´Or Europa 2012 que se celebrará en Bruselas (Bélgica) y que es el previo al Bocuse D´Or Mundial.

Mira los vídeos en Facebook,

                          Facebook

                          Facebook

Vostede está aquí: Inicio CSHG Novas Marco Varela, antiguo alumno del CSHG, tercero en el Campeonato de España de Cocineros