nwcshg

Xunta de Galicia

Héctor de la Rosa, antiguo alumno, representará a Bélgica en el mundial de coctelería en Varsovia

Desde que finalizó sus estudios de Gran Diploma de Dirección y Gestión en Empresas Hosteleras en el 2009, este salmantino trabaja en el Hilton Brussels City, donde es responsable del departamento de Alimentos y Bebidas. Participará en la competición que tendrá lugar en el Hilton Hotel Warszawa entre el 5 y 10 de noviembre.

Santiago, 27 de mayo. El antiguo alumno de Gran Diploma de Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras, Héctor de la Rosa, acaba de vencer en el campeonato nacional de coctelería de Bélgica, que le permitirá participar en el campeonato Mundial representando a este país. La cita tendrá lugar en Varsovia (Polonia) entre el 5 y 10 de noviembre de 2011.

Ganó la final del certamen nacional gracias a su coctail Grincot. La composición es la siguiente:
2cl de Vodka Grey goose Pera
2cl de Gran Marnier
1cl Sirope de pepino
1cl zumo de lima
3cl zumo de aloe vera
2cl zumo de kiwi

Héctor estudió en la Escuela de Hostelería Fonda Veracruz de Salamanca e hizo los cinco años de dirección hotelera en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, carrera que finalizó en el 2009. Desde hace dos años trabaja en el hotel Hilton Brusells City (Bélgica).

 

Vostede está aquí: Inicio CSHG Novas Héctor de la Rosa, antiguo alumno, representará a Bélgica en el mundial de coctelería en Varsovia