nwcshg

Xunta de Galicia

Antonio Catalán, de AC Hotels, pone de referencia del sector al profesional formado en el CSHG

En la conferencia AC Hoteles: la Estrategia Basada en Innovación y Creatividad que se celebró el pasado 30 de mayo en la Escuela de Organización Industrial, Antonio Catalán, presidente de AC Hotels,  comentó que "nuestro candidato ideal es (el formado) en la Escuela de Hostelería de Galicia".

Santiago, 1 de junio. Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles, aseguró que el alumno formado en el Centro Superior de Hostelería de Galicia es el profesional ideal para el sector hotelero. "Cual es en nuestro sector el candidato ideal...es la escuela de hostelería de Galicia. Son cinco años: 1 primer año de camarero, un segundo de cocinero y tres de turismo. Los que salen de ahí, en AC lo tienen claro. Nuestro director de AC Italia es de allí. Tiene 32 años. Todos son supereducados, con buena pinta y les gusta el sector", aclaró Catalán en su exposición en la Escuela de Organización Industrial. 

Durante su charla, el presidente de AC Hoteles señaló que eran momentos de cambio y que "el cliente ha pasado de ser el centro del negocio, tiene un poder nunca visto: sobre su capacidad de decidir y conocer, y sobre todo, su capacidad de influir en otros clientes”. Sobre AC Hoteles dijo que "es una realidad empresarial en la que se da respuesta, con todo detalle, a las necesidades del cliente de esta generación. El éxito lo constituyen las personas". 

Mira la referencia al CSHG en el punto 1 hora, 27 minutos y 28 segundos.

 

 

 

Vostede está aquí: Inicio CSHG Novas Antonio Catalán, de AC Hotels, pone de referencia del sector al profesional formado en el CSHG