nwcshg

Xunta de Galicia

El CSHG celebra cuatro jornadas de puertas abiertas en julio

Las personas interesadas pueden cerrar una visita en el 981 54 25 19 o enviando un correo electrónico a la dirección Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. . Las jornadas se celebrarán los viernes, días 1, 8 y 15 y el sábado, día 9.

Santiago, 30 de junio. El CSHG abre sus puertas durante el mes de julio para aqullas personas que quieran estudiar dirección hotelera o gestión en cocina. Los interesados podrán visitar las instalaciones los viernes, días 1, 8 y 15 o el sábado, día 9. Para poder asistir, deben solicitarlo por teléfono llamando al 981 54 25 19 o enviando un e-mail a Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. .

La visita empezará a las 11.30 horas y constará de un trayecto por los cinco edificios que forman un centro preparado para la formación realista en dirección hotelera. Participarán profesores y antiguos alumnos que estudian actualmente en el Centro.

 

 

Vostede está aquí: Inicio CSHG Novas El CSHG celebra cuatro jornadas de puertas abiertas en julio