nwcshg

Xunta de Galicia

El CSHG participa en un proyecto pionero para fomentar las prácticas internacionales de sus alumnos

 
La firma tuvo lugar en el 50 congreso de EUHOFA celebrado en Estonia. En el proyecto también participa EUHT Sant Pol, una universidad norteamericana, una asociación de escuelas holandesas y un centro australiano.
 
Santiago, 28 de Septiembre. Éste ha sido uno de los acuerdos más importantes firmados durante el congreso de EUHOFA International celebrado recientemente en Estonia, del  26 al 30 de septiembre de 2011, en el que participó el CSHG. La asociación internacional de directores de escuelas hoteleras (EUHOFA International) ha celebrado su 50º congreso en Estonia, reuniendo a 125 delegados en representación de 70 escuelas procedentes de 25 países de 4 continentes.

El proyecto nació en el anterior congreso de EUHOFA celebrado en 2010 en Providence (EEUU), impulsado por las escuelas hoteleras de Holanda, EEUU, Australia y España. El Centro Superior de Hostelería de Galicia, dirigido por Patricia Cuevas fue seleccionado conjuntamente con EUHT Sant Pol de Mar (Cataluña), Johnson & Wales University (EEUU) y el International College of Hotel Management de Adelaida (Australia) y además de la representación de escuelas holandesas.  

Durante este periodo entre congresos, las escuelas participantes han estado sentando las bases y condiciones para garantizar el éxito del proyecto, cuyo objetivo es facilitar las tareas de selección, supervisión y evaluación de establecimientos hoteleros de referencia para que los alumnos procedentes de los centros puedan realizar unas prácticas de calidad en los países participantes en esta primera fase.  Los resultados se presentarán a todas las escuelas miembros de esta prestigiosa asociación de directores de las mejores escuelas hoteleras en el congreso de 2012, a celebrar en Brujas (Bélgica).
Vostede está aquí: Inicio CSHG Novas El CSHG participa en un proyecto pionero para fomentar las prácticas internacionales de sus alumnos