nwcshg

Xunta de Galicia

Mañana se celebra el IV Workshop del CAA y el CSHG

Participan responsables de Recursos Humanos de Cadenas hoteleras internacionales. La Secretaria Xeral para o Turismo, Carmen Pardo, hará entrega de un diploma a Carrís Hoteles por apostar por el empleo de directivos formados en el Centro.

Santiago, 10 de noviembre. El Centro Superior de Hostelería de Galicia celebra mañana, día 11, el IV Workshop de Recursos Humanos, con la presencia de directivos hoteleros en los planes de estudio del CSHG y con la participación de 15 cadenas hoteleras, 1 empresa de colectividades y otra agroalimentaria. Las entrevistas se desarrollarán en el pabellón polideportivo del Centro, desde las 9 horas hasta las 14.30 horas. 

En el Workshop es una feria de trabajo en la que participan los responsables de Recursos Humanos de Accor (con las firmas Ibis, Novotel, Sofitel e ETAP),  Meliá Hotels International, Barceló, NH-Hesperia, Paradores, AC Hotels by Marriott, Catalonia, Fiesta, Vincci Hoteles, Carrís Hoteles, Sodexo, Barcelona Crew y Grupo Coren.

Fiesta del Club de Antiguos Alumnos

El viernes por la noche tendrá lugar una fiesta en el pub De Luxe, en Santiago de Compostela, a partir de las 11 horas organizado por el Club de Antiguos Alumnos (CAA). Asistirán antiguos alumnos del CSHG, además de profesores y trabajadores del Centro, y otros invitados. Será el preludio del I Encuentro de Antigos Alumos organizado por el CAA y que tendrá lugar el sábado, día 12.

El programa es el que sigue: 

10.30. Cafetería. Apertura y Bienvenida. Cortesía Chocolates Valor.

11.00-12.30. Cata aperitivo "Olei Aceite Gallego Oliva Virgen Extra"

11.00-12-30. Encuentro Fútbol Sala Antiguos Alumnos-Profesores. Patrocina "Olei Aceite Gallego Oliva Virgen Extra"

11.00-12.30. Cata Chocolates Valor

11.00-12.30. Actividades varias.

12.30-13.30. Conferencia: "Escenarios de futuro para el Turismo. Nuestra profesión en diez años". Ponente: Jeroen Oskam

14.00 Cocktail

 

Vostede está aquí: Inicio CSHG Novas Mañana se celebra el IV Workshop del CAA y el CSHG