nwcshg

Xunta de Galicia

Responsables de RRHH de cadenas hoteleras internacionales realizan 600 entrevistas en el IV Workshop

 

La directora del CSHG, Patricia Cuevas, hizo entrega de un diploma a la compañía Carrís Hoteles por apostar por el empleo de directivos formados en el Centro.

Santiago, 14 de noviembre.- El Centro Superior de Hostelería de Galicia celebró el viernes, día 11, el IV Workshop de Recursos Humanos, con la presencia de directivos hosteleros formados en el plan de estudios do CSHG y con la participación de 15 cadenas hoteleras y 2 empresas de colectividades. Las entrevistas se desarrollaron en el pabellón polideportivo del Centro, empezando a las 9 horas y finalizando sobre las 14.30 horas.

La directora aprovechó la ocasión para hacer entrega a los responsables de Carrís Hoteles de un diploma de agradecimiento por su colaboración con el CSHG. Esta compañía contrató a un buen número de profesionales formados en el Centro en su plan de expansión para convertirse en la empresa hotelera de referencia en al Eurorregión (Galicia y Norte de Portugal).

El Workshop es una feria de trabajo donde los responsables de RRHH de Accor (con las firmas Ibis, Novotel, Sofitel e ETAP), Meliá Hotels International, Barceló, NH – Hesperia, Paradores, AC Hoteles by Marriot, Catalonia, Fiesta, Vincci Hoteles, Carrís Hoteles, Sodexo , Barcelona Crew y Grupo Coren hicieron unas 600 entrevistas en la búsqueda de directivos que cubran puestos de responsabilidad en sus establecimientos ubicados en diferentes países.

El Workshop es un sistema utilizado de forma habitual para poner en contacto empresas y posibles trabajadores. El CSHG y su Club de Antiguos Alumnos (CAA) la organizan por cuarta vez con la intención de que los profesionales formados en el Centro consigan nuevas oportunidades en el mercado laboral, además de colaborar en la mejora del sector turístico con la aportación de personal cualificado. En esta ocasión participan cerca de 80 antiguos alumnos y algunas de las cadenas que ya colaboran con el CSHG a través de las prácticas de los alumnos y que cuentan con titulados del Centro desempeñando puestos directivos.

Vostede está aquí: Inicio CSHG Novas Responsables de RRHH de cadenas hoteleras internacionales realizan 600 entrevistas en el IV Workshop