nwcshg

Xunta de Galicia

Los antiguos alumnos celebran su primer encuentro en el CSHG

 

Las actividades se iniciaron el viernes con un encuentro en el Pub Deluxe. El sábado se celebraron sendas degustaciones de chocolates Valor y Aceite Gallego Olei Virgen Extra, además de la charla de Jeroen Oskam.

Santiago, 15 de noviembre. El Club de Antiguos Alumnos celebró su I encuentro en el Centro Superior de Hostelería de Galicia este pasado sábado, día 12. Hubo mucha participación y los reencuentros entre antiguos compañeros fueron emotivos, y es que, había gente que hacía más de 10 años que no se veían, casi desde que acabaron sus clases en el CSHG.

Fiesta en Deluxe
El preludio de las actividades del sábado tuvo lugar el viernes, día 11, en el pub Deluxe, en Santiago de Compostela. En el lugar de copas, del que es socio el antiguo alumno, Luis Asorey, se reunieron antiguos alumnos, alumnos y trabajadores del CSHG. Fue una noche de fiesta, donde se hicieron numerosas fotos para recordar el acontecimiento, y donde se produjeron reencuentros emotivos.


Chocolate con churros
La casa Valor, que recientemente acaba de abrir una cafetería-tienda en la zona vieja de Santiago, fue la encargada de traer el chocolate que degustaron los participantes en las actividades del día 12. Allí estaban profesores, antiguos alumnos, otros profesionales del CSHG y alumnos de último año y del 2º año del European Bachelor. De nuevo hubo risas, emociones desatadas, alegría, charlas animadas…. Una verdadera fiesta para los que se acercaron.



Cata de chocolates Valor
El aula de catas estaba a rebosar. Incluso había gente que seguía de pie las explicaciones del responsable de la casa comercial. Sorprendieron los nuevos sabores de Valor.



Degustación de Aceites Gallegos Olei Virgen Extra
En el aula de Cafetería tuvo lugar la degustación de este nuevo producto gallego que se presentó en el Centro aprovechando la ocasión del encuentro. Se probó el aceite y diferentes bocados elaborados o mezclados con aceite Olei.



Charla de Jeroen Oskam
Ya sobre las 13.30 horas tuvo lugar la ponencia de Jeroen Oskam bajo el título "Escenarios de futuro para el Turismo. Nuestra profesión en diez años" que se celebró en el pabellón polideportivo. Oskam es el programme manager of the European Tourism Futures Institute (ETFI) de la Stenden University de Amsterdam (Holanda).

El evento finalizó con un cocktail que tuvo lugar en el restaurante Buffet.

 

Vostede está aquí: Inicio CSHG Novas Los antiguos alumnos celebran su primer encuentro en el CSHG