nwcshg

Xunta de Galicia

La última promoción se gradúa con Antonio Catalán de padrino y Núñez Feijóo presidiendo

Asistieron gran parte de los 122 alumnos de la XIII promoción de Gran Diploma, XV de Diploma y XVI de Certificado que finalizaron sus estudios en el curso 2010-11. El acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. También asistieron familiares, el rector del la Universidad de Santiago de Compostela y el presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería de Galicia (CEHOSGA).

Santiago, 12 de diciembre. Un total de 122 alumnos de Gran Diploma, Diploma y Certificado del CSHG se graduaron el pasado 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. Fue un acto emotivo para las familias de estos nuevos profesionales que asistieron al acto que presidió el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y cuyo padrino fue el presidente de la cadena hotelera AC Hotels by Marriot, Antonio Catalán, que tuvo palabras de agradecimiento para los futuros profesionales salidos del CSHG. 
 
La directora del CSHG, Patricia Cuevas Sarria, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los invitados en una intervención que inició el evento. Además de Antonio Catalán y Alberto Núñez Feijóo, en la mesa de autoridades estaban el rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Juan José Casares Long, y el presidente de CEHOSGA, Héctor Cañete. El acto también sirvió para reconocer los mejores proyectos de Viabilidad Empresarial, menciones que recayeron en los grupos que presentaron el "Hotel Walk Inn", en Diploma, y el "Restaurante Contacto", en Certificado.

Para finalizar el acto, todos los invitados disfrutaron de un cocktail preparado por los profesores de Cocina y Servicios y los alumnos.

 Fotos cedidas por María Caínzos

Vostede está aquí: Inicio CSHG Novas La última promoción se gradúa con Antonio Catalán de padrino y Núñez Feijóo presidiendo