nwcshg

Xunta de Galicia

Tres alumnas del CSHG, entre los cinco finalistas del concurso Take Off de Accor

Las alumnas Paula Casares Hidalgo, María Olalla Gómez Méndez y Regina Porto defenderán su propuesta Planet 21 delante de un jurado de directivos de la cadena y de la industria francesas. Deberán explicar el procedimiento a instaurar desde la llegada del cliente hasta su marcha, independientemente si se trata de un establecimiento de negocios o un vacacional. 

Santiago, 22 de mayo. El Centro Superior de Hostelería de Galicia está en la gran final del concurso Take Off, Join the Accor Student Adventure, junto con otros cuatro centros de Francia (3) y Suiza y que tendrá lugar en París el próximo 4 de mayo. Las alumnas Paula Casares María Olalla Gómez Méndez y Regina Porto fueron elegidas después de una votación popular a través de las redes sociales en las que participaron otras 17 escuelas europeas.

En un primer momento, el equipo del Centro confeccionó un vídeo donde explicaban su propuesta de mejora medioambiental. Su idea consiste en una galleta que complete la experiencia del cliente en el hotel y hacerlo sonreír antes de que comience el día. Ahora, este equipo de mujeres deberá confeccionar una nueva presentación donde expliquen el procedimiento completo, desde la llegada del cliente hasta su marcha, parándose en todos sus pasos diferentes de una experiencia de hotel sostenible al 100%. 

El día 4 de mayo, deberán defender su proyecto delante de un comité de expertos formado por directivos de Accor y profesionales de la industria. La presentación durará 20 minutos y el jurado tendrá 10 minutos para hacer preguntas. El resto de finalistas son IMHI (Institut de Management Hotelier International), ESG Management School e IAE Savoie Mont Blanc de Francia e SEG-Hotel Institute Montreux, de Suiza.

Más información, la pueden encontrar en este vídeo de Voz Televisión:

 

 

 

Vostede está aquí: Inicio CSHG Novas Tres alumnas del CSHG, entre los cinco finalistas del concurso Take Off de Accor