nwcshg

Xunta de Galicia

Las primeras empresas confirman su presencia en el V Workshop del CAA-CSHG el 8 de noviembre

Eurostars-Hotusa, Barceló Hotels & Resorts,  Fiesta Hotel Group, AC by Marriott, H10, Panticosa Resorts & Spa, Sodexo y Barcelona Crew son las primeras empresas y cadenas que han confirmado su presencia. El Club de Antiguos Alumnos está cerrando la participación de otras firmas. 

Santiago, 25 de septiembre. El Centro Superior de Hostelería de Galicia acogerá el próximo 8 de noviembre la V edición del Workshop para antiguos alumnos. Este año, ya han confirmado su presencia cadenas hoteleras y compañías como Eurostars-Hotusa, Barceló Hotels & Resorts, Fiesta Hotel Group, AC by Marriott, H10, Panticosa Resorts & Spa, Sodexo y Barcelona Crew. El Club de Antiguos Alumnos sigue trabajando para cerrar la participación de otras empresas en un evento que ha ayudado a muchos profesionales del sector formados en el CSHG a hacer entrevistas con las principales firmas hoteleras. 

El Workshop es un sistema utilizado de forma habitual para poner en contacto empresas y posibles trabajadores. El CSHG y su Club de Antiguos Alumnos (CAA) la organizan por sexta vez con la intención de que los profesionales formados en el Centro consigan nuevas oportunidades en el mercado laboral, además de colaborar en la mejora del sector turístico con la aportación de personal cualificado. En esta ocasión participan algunas de las cadenas que ya colaboran con el CSHG a través de las prácticas de los alumnos y que cuentan con titulados del Centro desempeñando puestos directivos.

Para esta nueva edición, el CAA tiene previsto la organización de actividades complementarias que, de seguro, aportarán nuevas ideas en el panorama turístico nacional.

Vostede está aquí: Inicio CSHG Novas Las primeras empresas confirman su presencia en el V Workshop del CAA-CSHG el 8 de noviembre