nwcshg

Xunta de Galicia

El CSHG acoge la final del Concurso Destapa organizado por Coca Cola

En el proceso de selección de finalistas han participado más de 11.500 consumidores. Los 16 finalistas de entre 134 participantes de toda Galicia, asisitieron a una clase magistral de Pepe Solla, una estrella Michelin.

Santiago, 2 de octubre. El CSHG acoge la final del concurso de tapas “Destapa Galicia”, organizado por Begano, la empresa concesionaria de Coca-Cola. Entre los días 24 de agosto y 9 de septiembre, 134 establecimientos de hostelería, pertenecientes a las siete principales ciudades de Galicia, han participado con el fin de de obtener la mayor puntuación del jurado y, así, poder participar en la jornada de la Fase Final.

Una parte del jurado estaba conformado por las votaciones populares, que han superado la cifra de 11.500 papeletas y entre las que se han obtenido los siete afortunados que obtendrán un iPad de regalo.

Los tres ganadores del concurso saldrán de la jornada de la fase Final, que se celebra esta tarde en las instalaciones del Centro Superior de Hostelería de Galicia. Un jurado de expertos seleccionado por este centro será el que designe a los ganadores de las 3 categorías: Tapa Creativa, Tapa Tradicional y Categoría Especial. Los aspirantes son los siguientes:

pepesolla

CREATIVA:
1. Cáncamo Mariscos - Pontevedra
2. Las Palmeras - Ferrol
3. Monterry - Orense
4. Cre-Cotte - Vigo
5. Consulado - La Coruña
6. Tapería Castelao - Santiago

TRADICIONAL:
1. Acio - Orense
2. Terramar - Ferrol
3. Abica - La Coruña
4. Vaiche Boa - Vigo
5. O Castillo -Lugo

Vostede está aquí: Inicio CSHG Novas El CSHG acoge la final del Concurso Destapa organizado por Coca Cola