nwcshg

Xunta de Galicia

El CSHG organiza dos nuevos cursos de inglés dentro del plan de formación de la Xunta para el sector turístico

Los profesionales de Galicia que trabajen en turismo se pueden inscribir hasta el 8 de noviembre.

Santiago, 2 de noviembre. El Centro Superior de Hostelería de Galicia organiza dos cursos en línea de inglés dentro del plan de formación de la Xunta de Galicia para el sector turístico. Impartirá el Centro Británico, un centro especializado en la formación de idiomas, que colabora con la escuela. Los cursos, que empezarán el 16 de noviembre, durarán tres semanas. Son: 

 
Hay 50 plazas para cada curso, 25 por nivel, B1 y B2. El Centro Británico hará pruebas de nivel entre los días 9 y 13 de noviembre. Son cursos en línea con flexibilidad de horarios a través de la plataforma de teleformación del CSHG, con dos videotutoriales semanales obligatorias en grupos reducidos y de trabajo individual de 20 horas. 
 
Destinatarios
Pueden apuntarse empleados o autónomos que trabajen de cara al público o tengan contacto con turistas internacionales. Deben haber trabajado hasta el 14 de marzo en turismo o en actividades independientes relacionadas con el sector, o cumplir este requisito por lo menos tres meses en el último año.  
 
Se reserva el 20% de las plazas para los que perdieron el puesto de trabajo o estén en situación de ERTE por la crisis del COVID 19. Tendrán preferencia los candidatos que no participaran en una formación en idiomas de Turismo de Galicia en 2020.
 
El alumnado obtendrá un certificado de participación expedido por Turismo de Galicia de 26 horas de duración. Para ello, los participantes deberán finalizar el 80% del curso en línea y haber participado en la totalidad de las sesiones grupales de videotutorías.
Está aquí: Inicio CSHG Noticias El CSHG organiza dos nuevos cursos de inglés dentro del plan de formación de la Xunta para el sector turístico