nwcshg

Xunta de Galicia

Abierto el plazo hasta el 11 de septiembre para solicitar 21 becas de dirección hotelera y gestión en cocina

Si quedan ayudas vacantes se repartirán entre los alumnos actuales que las soliciten antes de esa fecha.

 

Santiago, 12 de agosto de 2020. El Diario Oficial de Galicia (DOG) acaba de publicar la resolución (pinchar aquí) por la que se reparten 21 becas para estudiar el próximo curso en el Centro Superior de Hostelería de Galicia. Las ayudas se pueden solicitar desde hoy y hasta el 11 de septiembre y las solicitudes se pueden presentar de forma telemática en la Xunta de Galicia, a través de un registro oficial o por correo postal. Las bolsas son las siguientes:

a) 6 becas que cubren el 80% de la matrícula ordinaria en el Diploma Superior en Gestión Hotelera.

b) 12 becas que cubren el 50% de la matrícula ordinaria en el Diploma Superior en Gestión Hotelera.

c) 3 becas que cubren el 50% de la matrícula ordinaria en el Diploma en Gastronomía y Gestión en Cocina.

Pueden presentar la solicitud el alumnado que reuna los requisitos académicos y económicos recogidos en la resolución y hayan hecho la reserva de plaza en alguna de las titulaciones. En el caso del Diploma en Gestión Hotelera, haber superado la EBAU o un ciclo formativo superior y en el caso del Diploma de Gastronomía y Gestión en Cocina, haber finalizado el bachillerato o un ciclo formativo superior. 

En el caso de que no se otorgue la totalidad de las becas, se repartirán entre el alumnado del resto de cursos, siempre que reunan los requisitos establecidos y presenten la solicitud en plazo.

Está aquí: Inicio CSHG Noticias Abierto el plazo hasta el 11 de septiembre para solicitar 21 becas de dirección hotelera y gestión en cocina