nwcshg

Xunta de Galicia

Los antiguos alumnos acceden a una oferta de 140 puestos directivos en el XIII Workshop del CSHG Alumni

15 compañías del sector turístico hicieron 150 entrevistas para captar a profesionales formados en el CSHG

3 de marzo de 2020. El pasado 27 de febrero la Asociación de Antiguos Alumnos  (CSHG Alumni) organizó el XIII Workshop (feria de trabajo) en el Centro Superior de Hostelería de Galicia con una oferta de 140 empleos directivos en 15 diferentes cadenas hoteleras y empresas turísticas.

En el evento participaron algunas compañías destacadas como Hilton Hotels & Resorts, Four Seasons, Paradores, Campanile, Jumeirah Port Soller, Palladium Hotel Group, H10, Eurostars (Grupo Hotusa), Catalonia Hotels & Resorts,  Derby Hoteles, Blau Hotels & Resorts, Globalia, Nobu Hotel Ibiza Bay, Alegría Hoteles y Revenue Management World by Jaime Chicheri.

A lo largo de la mañana se desarrollaron más de 150 entrevistas para cubrir más de 140 posiciones de perfiles directivos muy variados. Además de generar un espacio único de networking, esta jornada, que presume de haberse convertido en una cita relevante a nivel sectorial, se completó con la charla “Leader Coach para profesionales de la hostelería” de la mano del antiguo alumno Pablo Franco (cofundador de C4C - coaches for change – y certificado por la Escuela Europea de Coaching).

El CSHG Alumni se fundó en 1997 como aglutinador de los antiguos alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia, entidad referente a nivel nacional en la formación de profesionales en gestión y dirección de hoteles y de gestión en cocina desde 1993.

Está aquí: Inicio CSHG Noticias Los antiguos alumnos acceden a una oferta de 140 puestos directivos en el XIII Workshop del CSHG Alumni