nwcshg

Xunta de Galicia

Alberto Núñez Feijóo sobre el CSHG: "es, fue y será un proyecto de país"

El presidente de la Xunta de Galicia lo aseguró en el acto de celebración del 25 aniversario del Centro

Santiago, 13 de junio. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ensalzó el papel del Centro Superior de Hostelería de Galicia en la promoción de la comunidad. "Sin este Xacobeo y sin el CSHG no se entendería el turismo en Galicia: no se entendería un sector que cada día nos da más alegrías, que nos da más autoestima y que constituye la tarjeta de presentación de nuestro pueblo en y para cualquiera persona que nos visita". ver vídeo

Felicitaciones también del sector

Hubo muchas felicitaciones y reconocimientos del sector, caso de las cadenas hoteleras premiadas por su apoyo a la escuela también hicieron extensivo sus felicitaciones. 

Simón Pedro Barceló, de Barceló Hotels aseguró en una misiva al presidente de la Xunta de Galicia que "hemos hecho siempre una apuesta por el talento que generáis en el CSHG, que no es más que el resultado de vuestro empeño en formar futuros buenos profesionales de la hostelería, y que como decías en tu discurso, se ha traducido siempre en un elevado índice de empleabilidad".  También le recordó a Feijóo que "nuestro equipo de recursos humanos viaja anualmente a Galicia para realizar entrevistas y renovar la cantera de alumnos del CSHG a incorporar en prácticas e incluso en planes de carrera". 

En un tweet de Meliá Hotels International comentaban que "Estuvimos presentes en el 25 Aniversario del @C_S_H_G, una apuesta de excelencia y una escuela de referencia de la que surgieron algunos de nuestros mejores directores de hotel". En la misma red social, el CEO de Meliá, Gabriel Escarrer felicitaba a la escuela: "Mis enhorabuenas al @C_S_H_G por 25 años de excelencia y valores. Una escuela histórica, cantera de muchos de nuestros directivos, con la que mantenemos un vínculo profundo".

You are here: Inicio CSHG News Alberto Núñez Feijóo sobre el CSHG: "es, fue y será un proyecto de país"