nwcshg

Xunta de Galicia

70 alumnos de dirección hotelera y cocina del CSHG se gradúan este viernes en la Ciudad de la Cultura

El acto se celebra a las 12:30 con la participación del conselleiro de Cultura y Turismo, Román Rodríguez.

Santiago de Compostela, 20 de mayo. Los 60 alumnos de dirección hotelera y 10 de Gastronomía se gradúan en un acto que se celebra el viernes, día 25 de mayo, en el Museo Centro Gaiás de la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela. Está previsto que participen representantes del gobierno gallego y de la Universidad de Compostela (USC), además de más de 150 familiares, profesores y personal del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG). 

Es la V promoción de Diploma Superior de Gestión Hotelera y la III de Gastronomía y Gestión en Cocina la que acaba sus estudios en el CSHG. Y lo hace en en evento donde todo el claustro de profesores y trabajadores del Centro Superior de Hostelería de Galicia quieren homenajearlos y agradecer a los padres y familiares su apuesta por la formación de calidad y prestigio de la escuela. 

Además de la entrega de diplomas acreditativos, un alumno, elegido por sus propios compañeros, y el conselleiro de Cultura y Turismo, Román Rodríguez, leerán discursos en un acto que finalizará con un coctail. 

You are here: Inicio CSHG News 70 alumnos de dirección hotelera y cocina del CSHG se gradúan este viernes en la Ciudad de la Cultura