nwcshg

Xunta de Galicia

El CSHG organiza este viernes "un día de clases", una jornada especial de puertas abiertas

Los profesores de gestión hotelera y cocina imparten clases de 15 minutos de duración similares a las reciben los alumnos del CSHG

Santiago, 22 de mayo. "Un día de clases" es una jornada especial de puertas abiertas donde el candidato, no sólo visita las instalaciones y conoce el plan de estudios, también vivirá una serie de clases reducidas impartidas por los profesores del Centro, parecidas a las que se imparten a diario en el Centro. Se celebra los días 26 de mayo (sábado) y 16 de junio (sábado). El programa es el siguiente: 

11:00. Recepción en la cafetería del CSHG.

11:10. Los Recursos Humanos. Cómo gestionamos el personal en un hotel. 

11:30. Los idiomas y las TIC. Paso a paso, aprendes a utilizar la plataforma con la que trabajan los alumnos de forma autónoma en todos los idiomas.

12:00. Recursos Humanos. Voy a contratar a mi personal.

12:20. Cata de aceites. Como diferencio los diferentes tipos de aceites que existen en el mercado.

12:40. Monta tu hotel / restaurante. Cuáles son las claves que debo conocer para montar mi propio negocio.

13:00. Cómo acceder al mercado laboral. Si acabo mis estudios en el CSHG, accedo directamente a un trabajo gracias a mis prácticas de verano, al Workshop que se organiza todos los años o a través de la bolsa de trabajo del Club de Antiguos Alumnos. Cómo lo hago?

13:20. Visita los restaurantes. Conoce como se hacen las prácticas de Servicios y Cocina en el CSHG.

13:40. Visita el hotel. Conoce como se hacen las prácticas de Recepción y Alojamiento en el CSHG.

14:00. Me voy de prácticas. Varios alumnos explican sus experiencias de prácticas de verano, que realizan todos los años de la titulación. 

Las personas que se quieran inscribir en la jornada "un día de clases", deben enviar un mensaje a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. donde especifiquen el nombre y apellidos de los participantes y un teléfono de contacto. También pueden llamar al 981 54 25 19 y ponerse en contacto con el departamento de Marketing.

You are here: Inicio CSHG News El CSHG organiza este viernes "un día de clases", una jornada especial de puertas abiertas