nwcshg

Xunta de Galicia

Profesionales argentinos amplían sus conocimientos en dirección hotelera en el CSHG

Desde el 19 de abril se formarán en alojamiento, RRHH, F&B, revenue management, gestión, marketing e innovación hotelera en el CSHG

Santiago, 19 de abril. Treinta hoteleros y directivos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) inician hoy un curso de dirección y gestión hotelera en el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG)   hasta el 27 de abril.

El curso está integrado por hoteleros de todo el país argentino de las diferentes filiales de la FEHGRA como Bahía Blanca, Comodoro-Rivadavia, Concordia, Calafate, Córdoba, Formosa, Mar del Plata, Paraná, Puerto Iguazú, Rosario, Santa Fé, Thermas de Río Hondo. Entre ellos se encuentra Presidenta de la filial de Córdoba, Crisitina Oddone.

La formación, con una duración de 50 horas,  se centra en las últimas novedades y tendencias en las áreas de alojamiento, recursos humanos, revenue management, alimentos y bebidas, gestión económica y marketing de la mano de los profesores del CSHG con más de 20 años especializados en hotelería.  Las clases en el centro se alternarán con visitas a diferentes hoteles de Galicia.

Este no es el primer curso que organiza el CSHG para profesionales hoteleros de Argentina. En años anteriores, directivos de las provincias de Tucumán y Salta y de la propia FEHGRA participaron en formación del CSHG en España. Estos cursos se retoman después de la presencia del CSHG en septiembre de 2017 en el Gran Foro del Conocimiento de HOTELGA invitados por la FEHGRA, y en el que la Directora do CSHG Marta Fernández y la Responsable de Formación continua y consultoría Núria Sánchez hablaron de Gastronomía y de las Tendencias en el nuevo Paradigma hotelero respectivamente.

You are here: Inicio CSHG News Profesionales argentinos amplían sus conocimientos en dirección hotelera en el CSHG