nwcshg

Xunta de Galicia

El CSHG gana en Lausanne el Young Hoteliers Summit, concurso en el que compiten 40 escuelas internacionales

Los alumnos Marta Casas y Pablo González participaron en un evento que explora las tendencias, posibilidades y oportunidades en la industria hotelera

Santiago, 14 de marzo. Marta Casas y Pablo González, alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), participaron en la 9ª edición del Young Hoteliers Summit que se celebró en la Ecole Hôtelière de  Lausanne en  Suiza que se celebró entre lo 12 y el 14 de marzo. Con el tema general de este año, " Eyes on the Future: Following the Momentum of Growth", el evento organizado por estudiantes pretende explorar las tendencias, posibilidades y oportunidades en la industria de la hospitalidad.

Participaron en total 40 de las escuelas más prestigiosas a nivel internacional y los alumnos del Centro tuvieron que formar grupos con estudiantes de otros países. Durante varios días, desarrollaron diferentes actividades y presentaron proyectos que fueron puntuados hasta que, finalmente, el CSHG resultó vencedor gracias al trabajo de Marta Casas.  

En el YHS se exploraron temas que abarcan desde nuevas ideas de marca y esquemas de comercialización hasta las tendencias para Internet de las cosas en la industria de la hospitalidad y en el cambio del paisaje de la propiedad del hotel.

Los oradores principales de este año fueron Tina Haller, directora senior de KPMG; Michael Levie, CEO de  CitizenM y Steve Hood, vicepresidente senior de STR. YHS también albergó el certificado anual en el Hotel  Industry Analytics (CHIA) taller para todos los delegados de los estudiantes, en el que participaron la directora del  CSHG, Marta Fernández Vázquez, y el subdirector, Luis Rial. Además de los discursos principales, los debates del panel giraron en torno a temas como la redefinición del lujo en la edad del viajero milenario.

You are here: Inicio CSHG News El CSHG gana en Lausanne el Young Hoteliers Summit, concurso en el que compiten 40 escuelas internacionales