nwcshg

Xunta de Galicia

La Universidad de Brighton explica a los alumnos como obtener el Bachelor Europeo en gestión hotelera

El responsable académico, Hasan  Gilani, ofreció charlas en todos los cursos de la titulación para explicar el  Top- Up y como es la vida en la ciudad británica

Santiago, 5 de marzo. El gestor académico de la Universidad de  Brigton,  Hasan  Gilani, estuvo en Santiago de Compostela, explicando a los alumnos a opción de conseguir una titulación oficial tras acabar el Diploma Superior en Gestión #Hotelero del Centro Superior de  Hostelería de Galicia ( CSHG). Con el objetivo de promover la internacionalización y una formación más integrada en el Marco Europeo de Educación Superior, la Agencia de Turismo de Galicia había firmado recién un acuerdo con esta entidad británica para facilitar esta vía a los alumnos que habían finalizado la titulación española. Así, los alumnos sólo tendrían que hacer un  Top- Up en Reino Unido, un único curso que les permitirá conseguir una segunda titulación, el  Bachelor Europeo ( BA) en Hotel  Management.

Hasan  Gilani tuvo encuentros con los 300 alumnos de Diploma Superior en Gestión #Hotelero. Fueron 15 charlas, una por cada curso, donde el gestor académico de Brighton les explicó las diferentes opciones para superar el  Top- up, atendió las preguntas y dudas de los interesados y habló de forma extensa de como es la vida universitaria en esta villa costera. 

La idea es que los alumnos que finalicen el Diploma Superior de Gestión Hotelera tengan la oportunidad de hacer este  Top- Up en  Brighton. En caso de querer hacerlo, la información que les trasladó el Sr.  Gilani, les permitirá afrontar sin problemas los trámites de matrícula y traslado en el transcurso del último curso de dirección #hotelero en Santiago de Compostela.

¿Que puede  aportar este  Bachelor al alumno que finalizó el Diploma Superior en Gestión #Hotelero, una titulación de cuatro años que es un título propio de la Universidad de Santiago de Compostela? Haciendo el  Top- Up, el alumno del  CSHG obtendría una segunda titulación, oficial, que le permitirá presentarse a las oposiciones del grupo La y  B, así como acceder la másteres oficiales que requieran el grado. Además, ofrece un enfoque académico internacional en la prestigiosa Universidad de  Brighton, que le abre otras opciones de acceso al comprado laboral. 

El alumno que opte por hacer el  Top- Up vivirá en  Brighton y pasaría su periplo académico en el campus de  Eastbourne, en la costa sur del Reino Unido. Las clases tendrían lugar en el  School  of  Sports  and  Service  Management ( SaSM). Para acceder, los alumnos deberá acreditar el título del  CSHG y un nivel  IELTS de inglés de 6 puntos en el escrito y de 5,5 punto en el resto de pruebas o equivalente, algo que cumplen perfectamente. 

You are here: Inicio CSHG News La Universidad de Brighton explica a los alumnos como obtener el Bachelor Europeo en gestión hotelera