nwcshg

Xunta de Galicia

Marta Casas representará al CSHG en el Hyatt Student Prize

 

La alumna Marta Casas participará en la décima edición del "Hyatt Student Prize", un concurso donde Hyatt Hotels & Resorts escoge al mejor estudiante de gestión hotelera a nivel internacional.

 

Santiago, 15 de diciembre de 2017. El Centro Superior de Hostelería de Galicia ha sido seleccionado entre las mejores escuelas de Europa para competir en dicho certamen que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de enero de 2018. 

 

Después de una fase previa, Hyatt Hotels & Resorts elegirá a diez finalistas que lucharán por ser el mejor en un concurso que se celebrará en el Hotel Park Hyatt París Vendôme. El jurado estará encabezado por Laurent Cintrat, Vicepresidente Comercial de Evian Volvic World y contará con otros seis profesionales de diferentes sectores que evaluarán la capacidad, las habilidades, la experiencia y la personalidad de los concursantes.

 

El CSHG ha elegido a Marta Casas Bello, una alumna de último año de Diploma Superior en Gestión Hotelera que es oriunda de Ferrol.  En unos días, Marta sabrá si es una de los elegidas para participar en la gran final en París. Para participar tuvo que rellenar una solicitud de inscripción, adjuntar su curriculum y contestar a tres preguntas: ¿que lo ha motivado a participar?, ¿por qué ha elegido la hostelería como su profesión? y ¿dónde se ve trabajando en cinco años?. 

 

Para el Centro Superior de Hostelería de Galicia ha sido una grata noticia ser elegido para participar. Según Marta Fernández, directora del CHSG "La verdad que ha sido fabuloso ser elegido por Hyatt para participar en un evento en el que se premia a los mejores profesionales jóvenes. Estamos orgullosos y agradecidos. Participar ya es todo un éxito para el Centro". 

 

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía con presencia en 45 países con 380 hoteles y resorts

You are here: Inicio CSHG News Marta Casas representará al CSHG en el Hyatt Student Prize