nwcshg

Xunta de Galicia

I Team representa al CSHG en la EMcup 2018 que se celebra en Maastricht

Es una competición en la que participan las mejores escuelas de gestión hotelera a nivel mundial

Santiago, 30 de noviembre. El equipo del CSHG para la Emcup 2018 lo forman los alumnos María Trigo Rosón, Francisco Rama Fernández, Manuela Ribeiro y Natalia Rey Padorno. Esta año, la final se celebra en la ciudad de Maastricht (Bélgica) los días 18 y 19 de febrero de 2019. Los cuatro alumnos del CSHG están muy ilusionados, porque la experiencia les permite trabajar en equipo, desarrollar habilidades para gestionar grupos y, ya al final, conocer a responsables de empresas hoteleras y del sector, así como a los participantes de otras 120 escuelas a nivel internacional.

El equipo del CSHG ha aprovechado su formación en gestión hotelera para preparar sus tres trabajos, que suponían el 50% de la puntuación total. Por un lado, generar ruido a través de redes sociales para promover su escuela, su equipo y la EMCup; la elaboración de un vídeo y la redacción de un trabajo de no más de 5 páginas que deberán defender delante del tribunal durante no más de dos minutos.

EMCup es la competición en la que participan las mejores escuelas de gestión hotelera de Europa. Está dirigida a los estudiantes de último año y busca que ellos desarrollen el coraje y el espíritu empresarial a través de un gran nivel de compromiso. EMCup busca conocer la visión y las ideas de los futuros profesionales

You are here: Inicio CSHG News I Team representa al CSHG en la EMcup 2018 que se celebra en Maastricht