nwcshg

Xunta de Galicia

La responsable de prácticas internacionales de Marriott habló con 50 alumnos del CSHG para llevarlos a EEUU de prácticas

El éxito del año pasado anima a Jessica  Rey Dubra a estar dos días en el Centro donde dará una charla mañana a las 17h30 horas sobre la filosofía de la compañía

Santiago, 9 de noviembre. Todos los alumnos de último año de dirección hotelero que hicieron prácticas con Marriott en Estados Unidos aún están allá de prácticas, muchos de ellos con serias opciones de quedarse en una compañía que cuenta con 4.100 hoteles en 60 países del mundo organizados en 16 marcas, caso de The Ritz-Carlton, St. Regis, The Luxury Collection, W o Bulgari. 

El buen resultado de los alumnos formados en el Centro en la compañía estadounidense anima la que la responsable del Programa Internacional de prácticas venga de nuevo a Santiago de Compostela, y ya van tres años sucesivos, desde su central en Texas. Jessica Rey Dubra estará hoy en el CSHG y mañana entrevistará a más de 30 alumnos. Ayer estuvo con más de 50 candidatos que escucharon la experiencia que vivieron los alumnos de 1º y 2º de dirección hotelera que se pasaron este verano en los hoteles de Texas. 

Ya el año pasado, Jessica había comentado a los alumnos en su conferencia que podían vivir su estadía ?como un año vivido en los Estados Unidos, conocer el país o coger algo de experiencia. O lo pueden ver como el principio del resto de su carrera. Nos vamos a asegurar que sí son uno de los mejores, se quedarán en la compañía. Y no necesariamente en los EEUU?.

Los 400 alumnos que estudian todos los años en el Centro Superior de Hostelería de Galicia hacen prácticas todos los años en gestión hotelero o en gestión de cocina en hoteles y restaurantes de prestigio a nivel internacional. Forma parte de su plan de estudios que busca formar a los mejores profesionales con una formación muy próxima a la realidad del comprado laboral. 

Las cadenas hotelero visitan el CSHG durante los meses de febrero, marzo y abril. Aunque en esta ocasión Marriott adelantó su visita para ir organizando su plan de prácticas. En la charla de hoy también explicará como se hace la gestión de visados a todos los interesados para no tener problemas de entrada en el país. 

You are here: Inicio CSHG News La responsable de prácticas internacionales de Marriott habló con 50 alumnos del CSHG para llevarlos a EEUU de prácticas