nwcshg

Xunta de Galicia

Barceló Hotels inicia este martes el ciclo de visitas de las cadenas hoteleras que buscan el talento de los alumnos del CSHG

Barceló en el CSHG

Durante los próximos tres meses unas 20 compañías hoteleras para participar en charlas informativas y hacer entrevistas personales a los estudiantes de dirección hotelera y de cocina.

Santiago, 13 de enero. La primera de las charlas será el próximo martes, día 17. Barceló Hotels tiene previsto el encuentro con los alumnos a las 17h30 y hará entrevistas para las prácticas de verano al día siguiente durante todo el día.

La finalidad de estas visitas es que los estudiantes hagan prácticas en dirección hotelera y de cocina en los más de 100 hoteles que la firma tiene en 20 países. El año pasado, 10 alumnos estuvieron en un hotel de Barceló. Alguno de los de último año, después de finalizar la experiencia, recibió una oferta para trabajar como directivo.

La formación en el CSHG ofrece a los alumnos la oportunidad de hacer prácticas todos los años en establecimientos hosteleros de todo el mundo. Son obligatorias porque forman parte del plan de estudios que los propios alumnos deben superar si quieren pasar de curso. El objetivo principal es que el alumno conozca en profundidad los departamentos operativos (Servicios, Cocina y Alojamiento) y de gestión de hoteles, perciba la realidad del sector y ponga en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso para adaptarlos a la realidad hotelera.

Próximas citas

- HOTEL ARTS BARCELONA - RITZ CARLTON. 24 e 25 de enero.
- HOTELES CATALONIA. 30 e 31 de enero.
- NH – HESPERIA. 1 e 2 de febrero.
- KEMPINSKI. 2 e 3 de febrero.
- IBEROSTAR HOTELS & RESORTS. 6 e 7 de febrero.
- DERBY HOTELES: 7 e 8 de febrero.
- OCA HOTELES. 9 e 10 de febrero.
- MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. 13 e 14 de febrero.
- H10 HOTELS. 21 e 22 de febrero.
- PALLADIUM HOTEL GROUP. 2 e 3 de marzo.

Aún por confirmar la fecha, pero que también estarán en el CSHG son Mandarin, Vincci, AC Hotels by Marriott, W Hotels, Accor, Eurostars e Ibérica London. No mes de novembro, xa visitara a escola a cadea Marriott.

You are here: Inicio CSHG News Barceló Hotels inicia este martes el ciclo de visitas de las cadenas hoteleras que buscan el talento de los alumnos del CSHG